El zaguero afirma que se empieza a entender mejor con Adolfo Machado en la defensa

Por: Daniel Jiménez 12 enero, 2015

El defensor argentino de Saprissa, Andrés Imperiale, afirmó que se sintió entusiasmado luego de sus primeros minutos con el equipo y manifestó que se traza una meta clara: ganarse la titularidad desde el inicio del campeonato.

El sudamericano hizo pareja del panameño Adolfo Machado en la zaga central del equipo durante la cuadrangular de los 90 minutos por la vida.

"Machado es un jugador importante en el equipo, espero sentirme mejor cuando inicie el campeonato. Yo me pongo objetivos a corto plazo y el primero es ganarme la titularidad en el equipo", afirmó Imperiale.

El zaguero comentó que se sintió entusiasmado luego de sus primeros minutos con la casaca del bicampeón nacional.

El argentino Andrés Imperiale debutó con Saprissa en los 90 minutos por la vida.
El argentino Andrés Imperiale debutó con Saprissa en los 90 minutos por la vida.

"Me sentí bien durante mi primera presentación con el equipo, me sirve para conocerlos a todos", comentó el jugador.

Sobre el plano físico, Imperiale afirmó que está a tope para comenzar el torneo.

"Estoy bien físicamente, me siento bien entrenando con el grupo. Espero sentirme mejor con forme pasen los entrenamientos", añadió.

Agregó que desconoce si puede debutar con los morados este domingo frente As Puma a las 5 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

"Eso espero que lo solucionemos esta misma semana, aún no está resuelto ojalá que llegue el permiso de trabajo. El pase internacional no fue problema por la tecnología de hoy", concluyó Imperiale.