Steven Oviedo. 14 marzo
Andrés Carevic durante el juego ante La U. Foto Alonso Tenorio
Andrés Carevic durante el juego ante La U. Foto Alonso Tenorio

¿Qué sensaciones le deja esta victoria ante La U?

Hicimos un buen partido, fuimos bastante contundentes, por eso la amplitud en el marcador. Estamos contentos y felicitar a los jugadores por el partido que hicieron a nivel futbolístico.

¿Qué opina de la decisión de Unafut de adelantar fechas?

Creo que para todos, no solo para nosotros, se tomó la decisión y hay que acatar las decisiones que se tomen. Tratar de recuperar a los jugadores lo antes posible y tener a todos disponibles para jugar ante Cartago en su casa, hay que tratar de mañana poder recuperar a todos y tener el plantel completo.

¿Esperaba más de La U?

Esperaba un partido de La U de esa manera, lo veía haciendo en los partidos anteriores así, tratando de proponer y jugar, nosotros hicimos el partido para llevarnos la victoria de manera contundente, sabíamos que ellos se juegan cosas importantes abajo y nosotros sabíamos que teníamos que sumar para seguir peleando arriba. Hicimos un buen partido y felicitar a los jugadores.

¿Qué le parece no haber recibido tarjetas en este juego?

No tuvimos tarjetas amarillas ni rojas, eso es importante para nosotros por todo lo que venía pasando con nuestro equipo; felicitar a los jugadores por dedicarse a jugar al fútbol y que el arbitraje haga su trabajo.

¿Cómo toma la salida de Marco Ureña?

Sabemos que Marco es un gran jugador, importante para nosotros. Él tenía una cláusula de rescisión en su contrato y la hizo valer. Es una buena oportunidad para él de salir nuevamente al extranjero. Desearle la mayor de las suertes y agradecerle su esfuerzo y dedicación con nosotros acá. Ojalá le vaya muy bien y nosotros seguir peleando con la gente que tenemos.

¿Este es el partido más cómodo que ha tenido en Costa Rica?

No, la verdad que no, no hablo de partidos cómodos, hicimos los méritos suficientes, nadie nos regaló nada y nosotros no regalamos nada, tratar de jugar con seriedad y con intensidad.

¿Es difícil mantener la intensidad en un partido con tanta ventaja?

Siempre los partidos hay que jugarlos con seriedad a pesar del marcador, si vas a arriba o abajo. No hay que subestimar a nadie. La molestia mía es que el segundo tiempo el equipo empezó ahí y nos descontaron.

¿Cómo le fue en la reunión con la Comisión de Arbitraje?

Yo creo que eso es algo interno que se habló ahí. Se intercambiaron opiniones, ellos con su fundamento y nosotros con el nuestro. Fue muy productiva para los dos lados. Siempre hablo de tratar de sumar, de tratar de aportar al fútbol de Costa Rica, si hay alguna crítica hacerla con fundamentos.

¿Que le dijo a Moya por sus cuatro goles?

Felicitar no solo a él, a todo el equipo que hizo un gran esfuerzo,

¿Regresará Leonel Moreira a la titular ante Cartaginés?

Ahora lo vamos a evaluar y tomaremos la decisión estos días antes de el partido.