Andrés Carevic responde si tiene preocupación por la falta de gol de Marcel Hernández

El estratega fue enfático después de la clasificación a la final de la Liga Concacaf en que su equipo luchará por este nuevo cetro y alabó la labor del delantero cubano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

-¿Cuál es la valoración del pase a la final de la Liga Concacaf?

Sabíamos que era un gran equipo Olimpia, por eso compitió muy bien en Liga de Campeones. Realmente tengo que agradecer a los jugadores por el gran esfuerzo, mis felicitaciones para ellos por hacer un gran partido y hacer una tanda de penales a favor y así pasar a una final.

-¿Se esperaba un partido tan duro en esta semifinal?

Así lo esperábamos, ellos tienen un gran equipo, sabíamos que sería disputado, duro. Me gustó que el equipo trabajó como equipo, todos corrían, cuando pudimos hacer nuestro juego lo hicimos, pero el rival cuenta y el partido fue disputado. Al final los dos hicieron buen partido.

-Pedro Troglio dijo que ellos merecieron avanzar... ¿Qué piensa de esto?

Cada uno tiene su opinión, pero el partido fue disputado y bien jugado por los dos. Fue bien jugado de parte de los dos.

-¿Le preocupa que Marcel Hernández no anote?

Con Marcel estamos muy contentos, él trabajó para el equipo y eso es lo más importante. El equipo está por encima de todos, agradecido con Marcel por su buena disposición, como con los demás futbolistas.

-¿Sintió en algún momento peligro por quedar eliminado?

La verdad que nunca se me pasa por la cabeza estar en peligro, siempre se me pasa por la cabeza estar bien. Con lo de Barlon, él tuvo una molestia y no estaba al 100 por 100 para jugar.

-¿En algún momento Olimpia le ganó el medio del campo?

Sabemos que es un buen equipo y no solo por el medio, ellos tienen contenciones con buen juego, extremos. Siento que fue un partido muy disputado y ellos en algún momento fueron mejores en la cancha, como nosotros. Fue un partido duro, disputado, lo importante es que pasamos a la final.

-Luego de que Herediano y Saprissa ganaron este torneo... ¿Es obligación de la Liga ganarlo?

Siempre es importante buscar el título, nosotros queremos pelear arriba y ganar. Queremos conseguir un campeonato, para la institución es importante, para nuestra afición y seguiremos trabajando duro para ganar la final.