Andrés Carevic: ‘Hay que sacar lo positivo’

El técnico rojinegro no enciende las alarmas luego de la derrota 3 a 1 en San Carlos, la primera derrota sufrida como visitante en el presente torneo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué análisis realiza del cotejo, sobre todo después de quedar con uno menos tras la expulsión de Gutiérrez?

Se arrancó bien el partido. Se tuvo una opción muy clara. Después viene la expulsión, pero tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que se realizó después de quedar con un hombre menos. Luchamos hasta el final y eso demuestra que este es un equipo con carácter. Hay que sacar cosas positivas de esta derrota de cara a lo que viene, que es la fase más importante y afinar detalles.

¿Es consciente de que se encontrará partidos con esta intensidad en la fase final?

Claro. Viene la etapa más importante y sabemos que así serán esos partidos. Y sabemos que también así serán estos últimos partidos de la fase regular, porque San Carlos se juega la clasificación, también Cartaginés. Trataremos de cerrar muy bien en casa.

¿Qué no le gustó de su equipo?

La verdad se inició bien el partido, pero después con un hombre menos todo se complica. Y además San Carlos es un buen rival, tiene buenos jugadores, está bien dirigido.

¿Qué le deja el bache que va a tener el torneo por esos movimientos en el calendario?

El bache es para todos. Ya estamos planificando los 18 días que nos quedan para enfrentar a Jicaral. Tomaremos todas las medidas para no perder ritmo.

¿Salió convencido con la cartulina roja del defensor Kenner Gutiérrez?

Le preguntaba cómo habían tomado la decisión de su expulsión, si la pelota iba al frente o hacia el arco. Entonces, nada más le preguntaba ese detalle porque desde donde uno está no se puede ver bien.

¿Le preocupa la derrota?

No me preocupa. Creo que a veces es importante que pase en estos momentos. Hay que tomarlo de esa manera para que estemos preparados ante todo esto y que no nos falte nada.