Fanny Tayver Marín. 13 mayo
Andrés Carevic promete un buen partido el domingo en Tibás. Fotografía: Prensa Alajuelense
Andrés Carevic promete un buen partido el domingo en Tibás. Fotografía: Prensa Alajuelense

Más allá de mostrarse hermético sobre su futuro y decir que no se referirá sobre el interés que existe en México por sus servicios, Andrés Carevic habló de lo que viene para la Liga, luego de cerrar la fase regular con un empate sin goles ante Guadalupe.

El torneo está en su recta final y el domingo, a las 9:30 p. m., Alajuelense visitará a Saprissa, en el primer duelo de esta serie semifinal.

¿Cómo visualiza lo que viene ahora que a la Liga el toca la semifinal contra Saprissa?

Con respecto a lo que viene, ya son etapas muy importantes, semifinales, tomaremos el juego con toda la seriedad, como siempre lo tomamos. Sabemos que es el clásico nacional, pero más allá de eso nosotros tenemos que preparar bien el partido, ser intensos, estar bien atentos, jugar con la seriedad que nos caracteriza y creo que el partido más importante es el domingo y con un gran rival, que va a jugar en su casa, con muy buenos jugadores y entonces nosotros trataremos de hacer nuestro partido para poder ganarlo.

¿Qué resta por mejorar para que el equipo se vea sólido?

Lo que venimos haciendo día a día, como siempre lo digo. El día de trabajo nuestro es lo más importante porque siempre va a ser el reflejo de lo que es un partido. Agradecer el esfuerzo de los jugadores, la disposición, esa gran entrega que han tenido y que la van a seguir teniendo seguramente porque así es este equipo, con esos jugadores de jerarquía, con los chicos que están sumando y apoyando desde su punto de vista, desde su punto de juego. Seguramente valoraremos cómo están todos para poner a los mejores el domingo para enfrentar a Saprissa.

¿Cuánto cambia la planificación de estos días en vista de que el partido en Tibás será a las 9:30 p. m.?

Es muy tarde, pero seguramente entendemos que es por el tema de la situación del país de la pandemia y bueno, como siempre digo, hay que acatar las instrucciones que nos están dando, planificar bien los horarios de entrenamientos, de comidas, de meriendas y entonces creo que ya lo hemos hecho en algunas ocasiones, nos ha tocado jugar en ese horario y seguramente tendríamos la misma logística para lo que viene.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.