Fanny Tayver Marín. Hace 3 días
Andrés Carevic vivió con intensidad el juego entre Municipal y Alajuelense. La Liga fue de menos a más. Fotografía: Orlando Chile / Nuestro Diario
Andrés Carevic vivió con intensidad el juego entre Municipal y Alajuelense. La Liga fue de menos a más. Fotografía: Orlando Chile / Nuestro Diario

¿Cuánto le preocupa que el equipo no se vea igual sin Alex López?

Sabemos que Alex López es un gran jugador, pero tengo otros grandes jugadores en el plantel.

Se ha visto en varios partidos que Alajuelense juega mejor el segundo tiempo que en el primero. ¿Por qué?

No te puedo dar una respuesta. No hemos hecho malos primeros tiempos, si bien en el segundo tiempo se ha visto mejor el equipo. Uno ajusta algunas cosas en el medio tiempo, pero en general estamos satisfechos con los resultados. Tratamos de tener una regularidad en todo el partido, pero los rivales cuentan. Hemos jugado contra buenos equipos.

(Video) Andrés Carevic destaca carácter de Alajuelense

¿Qué opina de Jurguens Montenegro, que hasta ahora lo ve jugar, después de la lesión que padeció?

Estamos contentos. Sabemos que viene de una fractura del quinto metatarsio (dedo pequeño). Estamos llevándolo poco a poco. Contentos por el gol, le da confianza a él y nos da confianza a nosotros.

Ahora le toca cerrar el grupo A de la Copa Tigo contra el Alianza, un equipo difícil...

Está copa se armó con equipos fuertes de cada país. Son todos partidos importantes y difíciles. Sabíamos que iba a ser una gira dura, pero trataremos de ir al El Salvador y sacar el resultado.

(Video) La Liga sigue invicta en Copa Tigo

¿El 2 a 0 del primer tiempo es más mérito del Municipal o error de Alajuelense?

Claro que el equipo local, el Municipal, tiene sus aciertos y ha hecho un buen primer tiempo. Nosotros estuvimos un poco desantentos en el primer gol; el partido estaba parejo hasta que cayó el primer gol (minuto 30). El rival hizo cosas buenas, pero trataremos nosotros de ser más parejos durante todo el juego. Rescato lo que hizo mi equipo, pudimos rescatar el partido después de ir perdiendo 2 a 0 en una cancha difícil. Eso quiere decir que el equipo tiene personalidad.

¿Marco Ureña y Alex Lópex no jugaron por decisión técnica?

Sí. Estamos rotando nuestro equipo. Sabemos que tenemos el inicio de campeonato el 21 de julio contra Guadalupe. Estoy dándole minutos a los jugadores. Seguramente haremos lo mismo en El Salvador (el miércoles).