Jugadores azulcremas manifestaron que deben anotar al inicio del encuentro

Por: Daniel Jiménez 3 marzo, 2015
Jordan Smith se lamenta mientras los jugadores del América celebran el primer gol de Oribe Peralta, el segundo de los cremas. | MARCELA BERTOZZI
Jordan Smith se lamenta mientras los jugadores del América celebran el primer gol de Oribe Peralta, el segundo de los cremas. | MARCELA BERTOZZI
"Lo que hicimos el segundo tiempo en Costa Rica fue algo importante, se tuvo posesión de balón y contundencia", dijo Velasco

Los jugadores del América de México manifestaron que, si bien su ventaja de tres goles ante Saprissa es abultada, no se deben confiar por lo que buscarán anotar en los primeros minutos y liquidar la esperanza morada.

El jugador Moisés Velasco comentó que en el estadio Azteca, el campeón mexicano es un rival de mayor peso.

"Sabemos que Saprissa es un equipo peligroso y no debemos dejar que crezca, intentaremos matar el partido desde el inicio", dijo Velasco.

"Tenemos que aprovechar que mañana somos locales para ganar el partido y avanzar a la siguiente fase", añadió.

Por su parte, el portero Moisés Muñoz puntualizó que desean avanzar a las semifinales con un triunfo ante sus seguidores para llegar con mayor confianza a las semifinales.

"Dimos un buen partido y un buen paso en Costa Rica, sólo falta concluir la obra aquí. Todos los partidos los tomamos con la misma seriedad, este partido vamos a salir a ganarlo, no vamos a cuidar el resultado", agregó.

El arquero fue uno de los principales jugadores del monarca azteca en el partido en La Cueva y antes de finalizar la rueda de prensa fue contundente: "Si hacemos otra cosa que no sea salir a ganar mañana será contraproducente para nosotros".

Etiquetado como: