Álvaro Saborío confiesa que Alajuelense se metió en su corazón

El norteño, luego de ver a sus excompañeros consagrarse en la última Liga Concacaf, fue claro en que sintió ese cetro como propio, además pidió medalla y camisa de celebración

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Álvaro Saborío llegó a Alajuelense en agosto del 2020 como uno de los fichajes sorpresa del pasado torneo.

El goleador, con pasado saprissista, consiguió ser pieza clave en el semestre en que Alajuelense llegó a la 30. Además de que aportó experiencia, el futbolista hizo un total de ocho dianas con la camisa rojinegra y fue uno de los líderes del camerino.

Ahora la Liga campeonizó en un torneo que Álvaro comenzó con los rojinegros, pero por su salida a San Carlos no pudo finalizar: la Liga Concacaf.

Sabo no escondió su alegría al ver que los manudos alzaron la copa, además confesó que él se siente parte de ese título aunque no pudo jugar el compromiso final ante el Saprissa.

“El torneo en general lo viví muy bien, en el partido contra el Cibao hubo muchos jugadores que habían dado positivo por covid, en mi caso, yo ya había dado negativo, entonces por dicha se nos dio el resultado y los demás se fueron incorporando para las siguientes rondas e hicieron el equipo mucho más fuerte”, declaró.

Sabo no jugó la final, pero asegura que la vivió como si hubiera estado en el campo de juego.

El goleador rescató de ese partido la capacidad de respuesta que tuvo la Liga ante el gol que anotó Christian Bolaños.

El romperredes no escondió que mantiene una estrecha comunicación con el camerino de Alajuelense, al punto que le tienen medalla y camisa del torneo internacional conseguido.

“Más que todo vacilo con Agustín (Lleida) y con Bryan Ruiz de que me tengan lista la camisa y la medalla y apenas nos veamos me la den (jaja). Ellos están muy agradecidos por el esfuerzo que yo di, yo también pues quedé muy contento con la participación que tuve”, expresó.

El anotador explicó que siente un gran cariño por la Liga, un plantel que en menos de seis meses entró en su corazón para quedarse.

“Significa mucho porque en el corto tiempo que estuve logramos dos títulos importantes, la Liga tenía mucho tiempo de no ganar y nosotros lo conseguimos, entonces de esta forma fue importante para mí”, reflexionó.

El sancarleño insistió en que la Liga Concacaf es un cetro más en su vitrina, además de que no escondió que siente un cariño diferente por los colores rojinegros.

“Por dicha al final quedamos campeones, porque yo me siento totalmente parte de ese título”

“Claro que vi la final porque estuve ahí hace tres meses y me gustó que el equipo pese a irse en desventaja con el gol de Bolaños, se sacó carácter. Le guardo mucho cariño a esta etapa la verdad, porque me sentí bien, me sentí feliz”, concluyó.