Los manudos llegarán a Canadá alrededor de las 10 p. m. (hora de Costa Rica)

Por: Ferlin Fuentes 16 marzo, 2015

Alajuelense tendrá un extenuante viaje hacia Canadá para enfrentar al Impact de Montreal por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los miembros de Liga Deportiva Alajuelense llegaron en horas de la mañana al aeropuerto Juan Santamaría para abordar el vuelo rumbo a Canadá.
Los miembros de Liga Deportiva Alajuelense llegaron en horas de la mañana al aeropuerto Juan Santamaría para abordar el vuelo rumbo a Canadá.

Los manudos volarán en tres grupos. El primer vuelo saldrá a las 11 a. m. con Óscar Ramírez, Osvaldo Rodríguez, Pablo Gabas, Ronald Matarrita y Diego Calvo, quienes tendrán conexión en Panamá, donde esperarán alrededor de cinco horas.

Al mediodía viajará un grupo conformado por miembro administrativos del equipo, como dirigentes y encargados de prensa.

En el último viaje, a las 1 p. m., saldrá el grueso del equipo que se medirá ante los canadienses este miércoles en las 'semis' de ida.

"Son previsiones que hay que tomar. Nos toca encarar los viajes de esta manera y no queda más que hacerlo con la mayor paciencia posible, para ya mañana (martes) realizar un reconocimiento y luego el juego del miércoles", dijo Óscar Ramírez en el aeropuerto Juan Santamaría.

Los erizos llegarán a Canadá a las 10 p. m. (hora de Costa Rica). El primer partido entre la Liga e Impact será este miércoles a las 6 p. m.