Fútbol Nacional

Alajuelense saca provecho de un Álvaro Saborío muy rentable

Delantero tiene un promedio de un gol cada 72 minutos, sin ser titular indiscutible. En la última semana convirtió en el clásico y marcó doblete en Liga de Concacaf

EscucharEscuchar

No es titular indiscutible en Alajuelense, pero se las ingenia para figurar cada vez que está en cancha. Tampoco se le contrató para cargar con el peso en ofensiva del equipo, sin embargo, el rol de goleador está en su ADN y de inmediato se convirtió en el mejor romperredes del plantel. Como si no fuera suficiente, en el clásico ante Saprissa apenas tardó un minuto para convertir y lo celebró con furia.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.