Alajuelense recibió este jueves el pase internacional de Carlos Discua

El catracho no pudo jugar este miércoles ante el Santos porque el documento no llegó a tiempo

Alajuela

El volante Carlos Discua ya recibió este jueves el pase internacional y no tendrá inconvenientes para arrancar el Torneo de Invierno con Alajuelense.

El hondureño no pudo actuar ayer ante el Santos de Guápiles, por el Torneo de Copa, porque su documento no llegó a tiempo.

Carlos Chamberlain, integrante de la Comisión Técnica manuda, explicó que ya tienen todo listo para que el jugador sea tomado en cuenta por el técnico Hernán Torres.

"La ausencia de Discua en el juego de hoy (ayer) ante el Santos fue por tema administrativo, la Federación Hondureña de Fútbol no envió a tiempo el pase internacional del jugador y por esa razón no se pudo utilizar", dijo Chamberlain.

El dirigente también confirmó que el permiso de trabajo que se tramita en Migración y Extranjería ya está autorizado.

"Solo nos hacía falta ese documento, ya lo que del permiso de trabajo está resuelto. Igual para los colombianos que integran el cuerpo técnico", explicó Carlos Chamberlain.

Alajuelense recibe el próximo domingo, a las 5 p.m. en el Alejandro Morera Soto, al Uruguay de Coronado.

Ferlin Fuentes

Ferlin Fuentes

Periodista que tiene a cargo la sección de El Mundo y coordinador de Breaking News.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.