Alajuelense reafirma su confianza con segunda victoria al hilo

“Al final apareció Jurguens, quien tuvo ese segundo de calma para definir y darnos los tres puntos. Después del clásico perdimos en San Carlos, luego le ganamos a Herediano de forma contundente y ahora era importante ratificar", dijo Jonathan McDonald

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desamparados.- Para Alajuelense es importante conseguir victorias de forma consecutiva, debido a que no solo suma puntos, sino que también se permite recobrar la confianza. Los rojinegros tenían claro que ante la UCR no podían fallar, ya que después de un buen golpe como el que dieron ante Herediano debían reafirmar su poderío.

Los erizos no querían que pasara lo que sucedió después de golpear en el clásico, cuando el miércoles siguiente perdieron con San Carlos 2 a 1.

“Por dicha al final apareció Jurguens, quien tuvo ese segundo de calma para definir y darnos los tres puntos. Después del clásico perdimos en San Carlos, luego le ganamos a Herediano de forma contundente y ahora era importante reafirmar. Por dicha pudimos revertir el marcador ante la U...”, explicó Jonathan McDonald.

La Liga ahora piensa en continuar dándole la pelea al Saprissa, escuadra que ocupa la primera posición de la clasificación.

El volante hondureño, Alex López, enfatizó que ahora no se puede fallar como local, porque esa es la forma de consolidarse en la zona de clasificación.

La Liga actuará el domingo a las 5:05 p. m. contra Guadalupe, en el Alejandro Morera Soto.

"Tenemos 21 puntos, ahora hay que ganar en casa. Estamos metidos con Saprissa para pelear este torneo y queremos continuar así. Ganando estos partidos de visita nos ayuda a sumar poco a poco de cara al objetivo final", expresó.

Kenner Gutiérrez destacó la perseverancia de sus compañeros, quienes nunca renunciaron a la victoria pese a ir perdieron en gran parte del compromiso.

Para el zaguero, los rojinegros consiguieron encimar a su adversario; sin embargo, tuvieron que trabajar de más para encontrar la ansiada diana de la victoria.

“Sabíamos que debíamos entrar en algún momento. Es importante la seguidilla de victorias y nuestra consigna es mantenerla... Por dicha sumamos de tres, nosotros debemos continuar por la senda del triunfo”, evaluó.

Por último, Alex López tuvo unas palabras de aliento para Mauricio Vargas, quien cometió un claro error en el gol que le anotó la UCR a los manudos.

“Aquí vamos a apoyar a los compañeros porque somos una familia, vamos para adelante”, finalizó.