Óscar Ramírez aún no habla del tema, pues anoche estaba dirigiendo al equipo en Liberia

Por: Johan Umaña V. 17 julio, 2014
Ramón Núñez, exseleccionado de Honduras, entrena desde hace un mes con Alajuelense. | ARCHIVO
Ramón Núñez, exseleccionado de Honduras, entrena desde hace un mes con Alajuelense. | ARCHIVO

San José (Redacción). El enganche hondureño Ramón Núñez seguirá entrenando y negociando con Alajuelense, según informó la directiva de ese club.

Marco Vásquez, vocero manudo, explicó que la situación continuará como si nada hubiera pasado y que esperan tomar una decisión el domingo o lunes.

Ayer el jugador publicó en su perfil de la red social Twitter que se marchaba de vuelta a Estados Unidos.

— Ramon Nunez (@rfnunez10) julio 16, 2014

Pero en horas de la noche, su representante, Adolfo Hernández, comunicó que las negociaciones continuaban.

Entretanto, el entrenador Óscar Ramírez, quien tomará la decisión de contar o no con Núñez para la próxima temporada, aún no se ha manifestado al respecto, pues anoche se encontraba en Liberia dirigiendo el debut del equipo en el Torneo de Copa.

Ramón Núñez, de 28 años, se sumó hace un mes a la pretemporada de la Liga para retomar ritmo después de ocho meses de no jugar profesionalmente.

La lesión de Valle. El volante Luis Miguel Valle será examinado hoy después de que se le desmontara el codo en el partido del miércoles, juego que Alajuelense ganó por 3-0.

“Una luxación en su codo derecho sufrió el volante rojinegro Luis Miguel Valle durante el primer juego del torneo Copa Popular ayer ante Guanacasteca, este jueves será sometido a radiografías y otras consultas médicas para determinar si hay otro tipo de lesión”, comunicó el club en su sitio Web. .