Según reportan los manudos, ya se recaudaron ¢72 millones, producto de 4.500 boletos que ya están en manos de los aficionados.

Por: Fanny Tayver Marín 5 mayo, 2016
José Guillermo Ortiz celebra la apertura del marcador. El Morera Soto fue una locura con el gol de José Guillermo Ortiz.
José Guillermo Ortiz celebra la apertura del marcador. El Morera Soto fue una locura con el gol de José Guillermo Ortiz.

En pocas horas, Alajuelense vendió el 41% de las entradas que sacó al mercado para el primer juego de la final del Verano entre rojinegros y manudos.

Según reporta la oficina de prensa de los erizos, el último corte se efectuó a las 4 p. m. y ya se recaudaron ¢72 millones, producto de 4.500 boletos vendidos.

Los espacios casi agotados son el palco Este, Oeste y Sur. Además, algunas plateas.

Marco Vásquez, gerente general de Alajuelense, considera que las entradas podrían agotarse el fin de semana.

"Esperamos un lleno total, el ritmo de venta es muy bueno hasta esta hora y es probable que el domingo la totalidad del aforo esté vendido", dijo Vásquez.

La expectativa de la administración es recaudar cerca de ¢120 millones.

Las boleterías del estadio Alejandro Morera Soto estarán abiertas desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. todos los días antes del juego.

Además, puede conseguir sus boletos en ligaticktes.com y en los puntos Servimás.

El juego ante el Club Sport Herediano será el próximo lunes a las 8 p. m.

El reducto de Alajuelense tiene un aforo para 17.000 personas y como el club tiene cerca de 6.800 socios, se pusieron a la venta poco más de 11.000 boletos.

Es decir, el 66% del Morera Soto ya está ocupado para la final de ida.

Etiquetado como: