Presidente brumoso reconoce que hay un fuerte interés por el delantero manudo y será esta noche cuando se analice el tema en sesión de junta directiva.

Por: Cristian Brenes, Ferlin Fuentes 27 abril, 2015

Redacción

El argentino Leonel Peralta disputó el balón con el ariete brumoso Andrés Lezcano (der) en el juego de media semana que la Liga ganó 6-2 a Cartaginés. | MELISSA FERNÁNDEZ
El argentino Leonel Peralta disputó el balón con el ariete brumoso Andrés Lezcano (der) en el juego de media semana que la Liga ganó 6-2 a Cartaginés. | MELISSA FERNÁNDEZ

Liga Deportiva Alajuelense y Cartaginés negociarían un canje que involucra a los delanteros Andrés Lezcano y Alejandro Aguilar.

El presidente blanquiazul, Daniel Vargas, afirmó a La Nación que existe una conversación preliminar para realizar el intercambio, sin embargo, todavía no lo da por finiquitado pues hay algunos temas que revisar.

El primer punto a resolver es que ambos jugadores aún mantienen contrato con sus clubes. En el caso de Lezcano su vínculo con los brumosos se vence hasta mayo de 2016 mientras que el de Aguilar hasta 2017.

"No vamos a ocultar que hay un fuerte interés por Alejandro Aguilar, a él intentamos traerlo para este Verano pero el costo que significó fichar a Fabrizio Ronchetti nos dejó sin margen, sin embargo, este tema es preliminar", explicó el dirigente.

Sobre el caso de Lezcano, Vargas no quiso entrar en detalles pero sí ironizó sobre los rumores que lo ubican en diferentes clubes nacionales, "solo falta que digan que el Barcelona lo quiere", indicó para agregar que "sería una posibilidad para traer a Aguilar".

"Será esta noche cuando se toque ese punto, como muchos otros, en la sesión de junta directiva", concluyó el jerarca cartaginés.