Alajuelense halla la luz gracias a Ariel Lassiter y Anthony López

Ambos futbolistas recibieron su oportunidad como titulares y consiguieron marcar diferencia de forma positiva para los erizos. López logró dos asistencias y un gol, mientras Lassiter celebró su primer tanto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Anthony López y Ariel Lassiter se encargaron de encaminar la hombrada de Alajuelense frente a Cartaginés.

El cuadro manudo vivió un duelo complicado ante los brumosos; sin embargo, la habilidad y técnica del volante creativo más la velocidad y desborde del extremo cambiaron el panorama para los rojinegros.

López se encargó de brindar dos asistencias y anotar una diana, mientras que Lassiter consolidó un gran juego con un contragolpe letal.

Anthony logró en el complemento ser la referencia ofensiva eriza, al administrar la pelota. Una viveza suya fue clave para que Jonathan Moya consiguiera el 2 a 2. El jugador corrió por izquierda en un tiro libre de Alex López y centró para que el ariete anotara.

Seguidamente y ya con confianza, el exjugador de Pérez Zeledón tomó una pelota en media cancha, se encaminó al área de los blanquiazules y disparó de izquierda. El futbolista se arrodilló y enloqueció a sus compañeros porque selló el 3 a 2.

"Quiero agradecerle a Dios, a mi familia. Esta es la confianza con la que estaba el torneo anterior, por dicha la pude tener", destacó.

El número '7' continuó su buena actuación al colaborar con otro servicio de gol en el último tanto.

Ariel recibió el justo premio después de un duelo en el que desbordó por derecha las veces que quiso; no obstante, cuando habilitó a sus compañeros carecieron de efectividad. El '11' se quitó a Darryl Parker y envió la pelota a besar la red.

La Liga encontró la luz en dos nombres que se robaron el protagonismo.