Al final, Herediano no le prestó algún jugador a Cartaginés

Este martes se cerraron las inscripciones en la Unafut y los brumosos no sumaron ningún futbolista a su plantel. Christian Lagos regresa al Santos de Guápiles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a que el presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas, estaba convencido de que el Herediano le iba a facilitar alguno de sus jugadores, como parte de la negociación por Paulo Wanchope, esto no sucedió.

Los brumosos se quedaron esperando que Jafet Soto les enviara algún futbolista para reforzar su planilla por el resto del torneo.

Vargas siempre fue enfático en que algún jugador herediano llegaría a préstamo, pero la versión del gerente general del Herediano fue plantearlo simplemente como una posibilidad, la cual se esfumó este martes con el cierre de las inscripciones por parte de la Unafut.

Los blanquiazules vieron debilitada su planilla con la salida de Kevin Fajardo, quien este martes fue inscrito como jugador del Municipal Grecia.

Además, Jhamir Ordain y Diego Estrada fueron las otras dos incorporaciones de Wálter Centeno en el último día de inscripciones.

La Universidad de Costa Rica inscribió a los jugadores Andrés Mendoza, Luis Fernando Rodríguez, Yeison Esquivel y Kenneth Dixon.

La inscripción más llamativa la hizo el Santos de Guápiles, quienes habilitaron a Christian Lagos para jugar con el equipo de Johnny Chaves.

Lagos estaba con el equipo de Jicaral Sercoba en la Liga de Ascenso, pero tomó la determinación de regresar al conjunto santista.

Alajuelense ingresó los papeles del jamaiquino Maalique Foster y Limón FC podrá contar con el futbolista Shaquille Jiménez.

En el Herediano inscribieron a Paulo César Wanchope como técnico y a Luis Fallas como asistente, junto al portero Olman Artavia.