Fútbol Nacional

Agustín Lleida sobre nuevo técnico: ‘Apenas tengamos el contrato firmado lo anunciamos’

¿Es Fabián Coito el nuevo técnico de la Liga? “Vamos a ver, vamos a ver...”, respondió Agustín Lleida mientras se marchaba del aeropuerto Juan Santamaría con el panameño Rolando Blackburn

Agustín Lleida dio la versión de Alajuelense sobre el aplazamiento del partido contra Cibao. Fotografía: Daniel Sanabria

Rolando Blackburn llegó este martes al país para integrarse a su nuevo club, Liga Deportiva Alajuelense.

El director deportivo de la Liga, Agustín Lleida, fue al aeropuerto por él y dio unas breves declaraciones.

Sobre el sucesor de Albert Rudé en el banquillo rojinegro, la decisión prácticamente está tomada.

“Estamos en la recta final de la negociación y esperamos informar pronto del tema. Esperamos anunciarlo hoy. Apenas tengamos el contrato firmado lo anunciamos”, afirmó Agustín Lleida.

Al consultársele sobre el caso de Marcel Hernández, el español apuntó: “Este miércoles tendremos rueda de prensa para presentar a Rolando y a algunos temas, ahí conversamos con gusto”.

¿Es Fabián Coito el nuevo técnico de la Liga? “Vamos a ver, vamos a ver...”, respondió Agustín Lleida y se marchó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.