Fanny Tayver Marín. 25 agosto
Esta es la imagen de Agustín Lleida con Alexandre Guimaraes que genera suspicacias. Fotografía: Cortesía
Esta es la imagen de Agustín Lleida con Alexandre Guimaraes que genera suspicacias. Fotografía: Cortesía

La presión que rodea a Liga Deportiva Alajuelense, la forma en la que el equipo perdió los últimos dos campeonatos y el arranque de este Apertura 2020 tienen a Andrés Carevic contra el paredón.

Ante la necesidad del título, el liguismo muestra cero tolerancia y justo cuando eso pasa, este martes sale a la luz pública una fotografía del director deportivo de los rojinegros Agustín Lleida con el técnico Alexandre Guimaraes.

La imagen se viralizó y desató cualquier tipo de suspicacias y especulaciones.

Ante algo así, los medios de comunicación comenzaron a consultar y la respuesta de Lleida para todos fue la misma.

“Lo que te puedo decir es que Andrés (Carevic) es nuestro entrenador y que vamos a ir a buscar ganar ante Herediano con él”, aseguró el español para frenar especulaciones.

Además, indicó: “Alexandre y yo somos gente de fútbol, y nos juntamos a hablar de fútbol como me junto con mucha gente que es referencia de este país porque soy una persona que no quiere dejar de aprender. No he necesitado esconderme porque que yo sepa para hablar de fútbol no es necesario hacerlo”.

La imagen parece un encuentro informal.

Por su parte, Guimaraes también envió una respuesta genérica a los diferentes medios de comunicación que le hicieron la consulta: “Un comercial del Ministerio de Salud para hacer énfasis en guardar la distancia y usar la mascarilla”.

Guima está libre, luego de salir campeón en el fútbol colombiano con el América de Cali.

Al salir de ese club, fue pretendido por el Pumas de México y por algunos clubes de Asia, pero la pandemia lo tiene en Costa Rica.