Fútbol Nacional

Agustín Lleida afronta por igual los elogios como la etiqueta de ‘vende humo’

No se inmuta. O al menos no lo demuestra. El gerente deportivo de Alajuelense no parece incomodarse si lo consideran un ‘vende humo’, pero tampoco muestra aires de grandeza cuando, por el contrario, lo ven como gestor del cambio rojinegro.

En Diálogos con La Nación, Agustín Lleida afronta las contradicciones que tiene su corta estancia en la Liga: inició como abanderado de los jóvenes jugadores, como encargado de las ligas menores, pero en su posición actual contrata a jugadores maduros como Junior Díaz, Adolfo Machado, Leo Moreria y Dylan Flores, que dejan poco espacio a los muchachos.

¿Congeniará una cosa con la otra o quedará a merced de sus detractores? Agustín Lleida responde hoy; los resultados dirán mañana.

Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Director de la sección de deportes de La Nación. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.