Fútbol Nacional

Afición de Saprissa dejó clara su preferencia por la nueva camisa blanca

La institución reporta como agotada la indumentaria de ese color, mientras aún hay disponibilidad de la morada

Presentación camisa Deportivo Saprissa. Foto cortesía Saprissa.

Cuando Saprissa presentó sus nuevas camisas, el pasado 22 de julio, la afición expresó su favoritismo por la casaca blanca por encima de la morada.

Esa actitud era fácilmente percibida en redes sociales, pero ya quedó más que claro.

Desde ese día comenzó la venta del uniforme, tanto la versión del equipo masculino como el femenino, y los números evidencian cuál prefieren los seguidores del Monstruo.

En menos de una semana, la institución reporta venta total del uniforme blanco.

“Todo lo blanco se ha ido, hombres y mujeres, fue donde hubo más demanda”, confirmó el presidente del club, Juan Carlos Rojas.

Saprissa lanzó un primer grupo de 5.500 camisetas. En las próximas dos semanas esperan por una nueva carga, tanto de la blanca como la morada, de las cuales hay escasez en algunas tallas.

“Gustó muchísimo (la blanca), ya tenemos un nuevo cargamento que llega en pocas semanas y vamos a procurar que en el resto del año vengan más camisas blancas.

Según explicó, han incidido algunos problemas de logística que se han dado alrededor del mundo cuando de importar productos se trata, y por eso aún no pueden tener disponibilidad.

“Habríamos querido tener más, pero llegan en agosto. No solo más camisas del masculino, del femenino también, que mucha gente ha consultado y desde hace un par de años hemos traído a la venta. Además vendrán los nuevos modelos de jackets y otros implementos”, mencionó.

Para el jerarca esa respuesta demuestra el entusiasmo de la afición con el equipo, la calidad de los diseñadores y la marca Kappa.

“Kappa tiene niveles de calidad que pone al servicio de clubes y la camisa de Saprissa es calidad número uno, lo mejor de Kappa para el Deportivo Saprissa.

Así de complacido se mostró con la forma en que la S hizo la presentación del uniforme.

Los tibaseños realizaron una campaña de expectativa desde días atrás, la cual cerró con la revelación de la indumentaria mediante una transmisión en Facebook y su canal de Youtube.

“Estamos en pandemia, la manera de presentar debe cambiar, antes eran eventos masivos en donde llegaban cientos de aficionados, ahora hicimos una presentación virtual, un gran trabajo donde se nota el profesionalismo del equipo comercial. Se ha cumplido la expectativa, no solo la demanda, sino la calidad, diseño y el cómo se presentó”, finalizó.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.