Fútbol Nacional

En la herida de Saprissa, Alajuelense no es la sal

Artículo de opinión: la comparación entre los archirrivales es un poco “tramposa” para ambos clubes, según se mire.

EscucharEscuchar

A veces, ganar es perder. Le ha pasado a Saprissa en los últimos torneos. Siempre capaz de levantarse, pasar de lo mediocre a lo sublime y hacer de los últimos cuatro partidos una epopeya, el cuadro morado cumplió un 2021 más que aceptable en logros. Campeón en un torneo y subcampeón en el otro, maquilló perfectamente la urgencia de renovación.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.