Fútbol Nacional

A la noche mágica de Saprissa no le importa la forma, solo el fondo

Cuando quien está en frente es Tigres y su millonaria planilla, solo vale una cosa: ganar. No hay estilo de juego que valga, cuando el espíritu se sobrepone y el arquero detiene todo. La 'S’ consiguió una enorme victoria de 1 por 0 ante Tigres de México.

EscucharEscuchar

Distante de la esencia prometida, pero cercano a cumplir lo que tanto exige la feligresía en la grada: ganar, de cualquier forma, pero ganar al fin. Y cuando quien está enfrente es Tigres, con su presupuesto exorbitante y un once tan competitivo como talentoso, resulta más que suficiente con plantar cara, aún cuando haya que dejar de lado el estilo. No importa la forma, lo que importa es el fondo. Así lo entendió Saprissa fiel a su historia. Lo que importa es ganar.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.