Fútbol Internacional

Video de entrenamiento de Brasil revela que joya de Richarlison no fue ‘chiripa’

El atacante Richarlison fue la gran figura de Brasil, en el debut en el Mundial de Qatar 2022. Ni Neymar pudo igualar lo que hizo su compañero ante Serbia

EscucharEscuchar

El atacante de Brasil, Richarlison, marcó el que hasta ahora de seguro es el mejor gol del Mundial de Qatar 2022. El jugador de 25 años consiguió un doblete en el gane 2 a 0 ante Serbia, pero su segundo tanto fue una joya digna de ver una y otra vez, claro, su media volea no fue una mera casualidad o chiripa, como solemos decir en Costa Rica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.