Fútbol Internacional

(Video) ¿Acertó o se equivocó el Real Madrid al vender a Cristiano Ronaldo?

'La Nación' analiza las diferentes aristas de la salida del astro portugués al conjunto de la Juventus

EscucharEscuchar

El fútbol mundial quedó conmocionado con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su fichaje con la Juventus, un movimiento que puede marcar un antes y un después para ambos clubes. ¿Se equivocó el Madrid al venderlo? ¿Qué implicaciones tendrá el traspaso? ¿Quién ganó y quién perdió más?








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.