Carlos Alcaraz, tenista español, vivió un momento lleno de emoción, quizá hasta de nervios para él, cuando se dio cuenta que Lionel Messi estaba cerca de pasar a su lado.
Alcaraz viajó a París para recoger el trofeo al mejor deportista revelación del año en la gala de los premios Laureus. Ahí coincidió con Lionel Messi, ganador del trofeo al premio Laureus de mejor deportista del año.
Alcaraz estaba dando una entrevista y de repente perdió un poco la concentración, volvía a ver hacia un lado y era porque venía Messi y él quería conocerlo y saludarlo.
Apenas pasó a su lado, el joven no siguió por un momento con la entrevista para ir a estrechar la mano del argentino, quien accedió, lo saludó y hasta le presentó a su esposa Antonela Roccuzzo.
Un gesto de clara admiración por parte del futbolista que, a pesar de ser el gran protagonista de la gala, sabe perfectamente que Alcaraz viene pisando fuerte y puede llegar a convertirse en una de las leyendas más grandes de cualquier deporte.
“Es una locura. Nunca lo había visto antes”, dijo Alcaraz. “Es una locura verlo aquí, a metros de mí. Es una locura, es una locura, de verdad”.
When Carlos met Leo 🤩 Can’t get enough of this moment!@LaureusSport | #Laureus23 | #OnlyAtLaureus | @carlosalcaraz pic.twitter.com/XLyutV0gmw
— ATP Tour (@atptour) May 9, 2023