Fútbol Internacional

Tercera vuelta del Apertura 2020 en riesgo por nuevo contagio de covid-19 en Santos

Guapileños pidieron la suspensión del partido de la jornada 10 ante Guadalupe, del próximo sábado 24 de octubre. La segunda vuelta debe terminar el 28 de octubre como máximo, por lo que Unafut analiza el caso

EscucharEscuchar

La tercera vuelta del Torneo de Apertura 2020 está en peligro y el riesgo de que no se realice es latente, luego de que el Santos de Guápiles reportara nuevos problemas con la covid-19 dentro del plantel. Incluso, los guapileños ya pidieron suspender el duelo de reposición de este sábado ante Guadalupe, correspondiente a la fecha 10.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.