El estratega Unai Emery comentó que el triunfo de sus dirigidos en la Europa League es un premio tras una eliminatoria de mucho sufrimiento.

 14 mayo, 2014
El técnico del Sevilla, Unai Emery, gira indicaciones en la final de la Europa League contra el Benfica.
El técnico del Sevilla, Unai Emery, gira indicaciones en la final de la Europa League contra el Benfica.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, destacó el equilibrio en la final de Turín, que terminó con el trofeo de la Liga Europa para el equipo español, en una competición de mucho sacrificio y sufrimiento que al final tuvo premio.

"El Benfica ha sido justo finalista y nosotros también. El partido ha sido igualado aunque ellos, es verdad, han empujado mucho al final. Hemos notado el cansancio al final", relató el preparador del equipo español.

"El sacrificio ha encontrado fruto. Hemos pasado eliminatorias con mucho sufrimiento y al final éste es un premio", insistió el técnico del Sevilla, que subrayó la unión de la plantilla.

Emery destacó los méritos del resto del cuerpo técnico de la entidad hispalense y comentó que el equipo ha estado muy unido en los momentos difíciles.

"Este título es la consecución de un trabajo de mucho tiempo. Tuvimos la ocasión de Bacca al final del partido que fue muy clara, pero al final se resolvió así", concluyó, antes de subir al palco del estadio de Turín para recibir la Copa de la Liga Europa.