Por: Cristian Brenes 5 julio, 2015

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, resaltó que su equipo controló el partido (0-1 a su favor) ante un rival complicado.

1 ¿Qué puede decir de lo que fue el partido?

–Sumamos minutos, no hubo lesiones, ganamos contra un rival difícil, con orden, que tiene jugadores con dinámica, tuvimos controlado el partido, nos faltó precisión y estamos contentos. El evento salió muy bien. Nos sentimos en casa.

Técnico de Boca Juniors: ‘Ganamos contra un rival difícil’
Técnico de Boca Juniors: ‘Ganamos contra un rival difícil’

2 ¿Por qué prácticamente no hizo cambios con respecto a la alineación que viene manejando y qué piensa del fútbol tico?

–Estamos pensando en el inicio del torneo, han repetido jugadores y lo necesitamos. El fútbol de Costa Rica ha crecido, tiene mucho más para crecer, seguro habrá cosas para mejorar, pero hay futuro. Charlé con (Martín) Cardetti, está Marcelo Herrera. Hay material, hay que pulirlo y estar más organizados, pero han crecido y eso se refleja en la Selección de Costa Rica.

3 ¿Alguien del Saprissa le llamó la atención?

–Algunos, pero ni sé los nombres. Creo que no sería lo correcto dar una opinión por un jugador porque es crear una ilusión en el jugador. En el segundo tiempo hubo cambios y vi algunos que tienen fútbol y buena técnica. (Ulises) Segura es uno, por dar un nombre. Hay material. Siempre eso conlleva un tiempo y espero que aquí en Costa Rica se le respete eso a los entrenadores.