Sorrentino opacó el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El portugués no logró anotar en su debut oficial con la Juventus, que ganó en Verona con muchos apuros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El guardameta Stefano Sorrentino se convirtió en un verdadero aguafiestas que opacó el estreno oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, pues no pudo ver su nombre reflejado en la pizarra final del encuentro, ganado por los turineses 2-3 en casa del Chievo Verona.

Al menos ocho ocasiones de gol tuvo el exjugador del Real Madrid, pero las manos de Sorrentino detuvieron la mitad de ellas y las demás se fueron desviadas o rechazadas por los defensoress.

En el otro partido de la jornada, el Lazio perdió en su casa 1-2 con el Nápoles.

El dominio de la Juventus fue muy marcado y desde el minuto tres comenzó ganando con un disparo del alemán Sami Khedira.

Pero el partido no le resultó tan sencillo y en el complemento tuvo que esforzarse al máximo para remontar una desventaja de 2 a 1.

Ronaldo apareció como nueve y tuvo mucha participación en un ataque pertinaz sobre el área defendida por los veroneses. A los 18 minutos del tiempo inicial hizo su primer remate, pero salió desviado muy cerca del palo izquierdo, luego de una asistencia del colombiano Juan Cuadrado.

En el 30′, otra vez una combinación con Cuadrado lo dejó de cara a la portería, pero esta vez su disparo se fue demasiado alto.

El Chievo empató entonces en el 38′ mediante un cabezazo de Mariusz Stepinski.

Cristiano tuvo una oportunidad más antes de irse al descanso, con un cabezazo en tiempo de reposición que se fue por la línea de fondo.

En el complemento el portugués tardó menos en asomarse a la meta, pues en el 47′ hizo un intento que fue rechazado apuradamente por el portero Sorrentino.

En el minuto 56, Giaccherini puso a ganar a los locales mediante el lanzamiento de un penal.

En el 61′ de nuevo Sorrentino se interpuso en un cabezazo de CR7, evitando el empate. Pero esta no fue nada comparado con el paradón que le hizo el arquero cuatro minutos más tarde.

El asedio de Ronaldo continuó en el 68′ con un disparo enviado por la defensa al córner.

Sin embargo, el lusitano no solo buscó hacer el gol suyo sino que también trató de asistir a sus compañeros, como en el 71′, cuando le pasó la pelota al croata Mario Mandzukic y este tiró por fuera.

Finalmente, y a pesar de la formidable resistencia de Sorrentino y su línea defensiva, la Juventus logró empatar en el 75′ mediante Leonardo Bonucci, quien cabeceó un tiro de esquina de Bernardeschi.

El guardameta del Chievo volvió a frustrar a Cristiano en el 77′ al repeler un tiro libre del portugués.

Finalmente, en el 89′ una falta de Ronaldo sobre el portero permitió que Mandzukic anotara, pero el tanto fue invalidado por el VAR.

No obstante, producto de la acción Sorrentino tuvo que ser reemplazado por Seculin y en el 90′+2 Bernardeschi alcanzó a darle la victoria a la Vecchia Signora.