Fútbol Internacional

Sergio Ramos continúa lesionado y se perderá el inicio del PSG en la liga

Desde su llegada por todo lo alto a principios de julio, el excapitán del Real Madrid no ha disputado todavía un solo minuto con la camisa parisina

El defensa Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París Saint Germain, será baja en la primera jornada de Ligue 1 contra el Troyes el sábado (1 p. m. hora de Costa Rica), por una lesión en un gemelo, anunció este viernes el club capitalino.

El español está en "fase de recuperación progresiva en el terreno de juego", dijo el PSG sin precisar una fecha de regreso a la competición.

Ramos, de 35 años, sufre una lesión en el sóleo del gemelo izquierdo que ha afectado a su pretemporada.

Desde su llegada por todo lo alto a principios de julio, el excapitán del Real Madrid no ha disputado todavía un solo minuto con la camisa parisina.

El español Juan Bernat y el francés Colin Dagba continúan, como Ramos, con su trabajo de recuperación, después de lesionarse, respectivamente, en una rodilla y un tobillo.

Derrotado por el Lille en la Supercopa de Francia (1-0) el domingo en Tel Aviv, el PSG inicia una nueva temporada con ganas de revancha, después de terminar segundo el curso pasado.

Ausente en Israel, el astro francés Kylian Mbappé debería regresar el sábado, igual que el español Pablo Sarabia.