La selección de Inglaterra, rival de Costa Rica en el Mundial, pobrará jugadores de cara a la cita

 4 marzo, 2014

Inglaterra

Steven Gerrard y Wayne Rooney (izq) anotaron los goles contra Polonia y le dieron a Inglaterra el pase al Mundial.
Steven Gerrard y Wayne Rooney (izq) anotaron los goles contra Polonia y le dieron a Inglaterra el pase al Mundial.

La selección inglesa de futbol, rival de Costa Rica en el Mundial, continúa su preparación para esta cita con un amistoso este miércoles frente a Dinamarca.

El entrenador, Roy Hodgson, podría probar caras nuevas como el defensa del Southampton Luke Shaw y atacante del Liverpool Raheem Sterling.

Este será el primero de los cuatro encuentros que el técnico ha programado antes de que el combinado nacional debute en junio en la Copa del Mundo ante Italia en plena selva amazónica en Manaos.

Poco de margen de maniobra tiene Hodgson para levantar la moral a su afición y llegar a Brasil con buenas sensaciones, pues los dos últimos amistosos en Londres se saldaron con sendas derrotas ante Chile (0-2) y Alemania (0-1).

Aunque los rivales, también mundialistas, eran de entidad, el pobre juego desplegado por los "Pross" les ha vuelto a sumir en un mar de dudas, como demuestra que el seleccionador ha convocado a 30 jugadores para este partido.

Dos de los considerados como fijos, el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y el delantero del Manchester United Wayne Rooney liderarán este miércoles un "once" con sensibles bajas en la defensa.