Oribe Peralta, al minuto 19, hizo el gol para los "Guerreros" del Santos que sumaron sus primeros tres puntos en la llave.

 11 febrero, 2014

México

El jugador del Santos Laguna, Oribe Peralta (izqueirda) disputa el balón con Eduardo Casais, del Arsenal.
El jugador del Santos Laguna, Oribe Peralta (izqueirda) disputa el balón con Eduardo Casais, del Arsenal.

El club mexicano Santos Laguna venció 1-0 al argentino Arsenal en partido de la primera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón.

Oribe Peralta, al minuto 19, hizo el gol para los "Guerreros" del Santos que sumaron sus primeros tres puntos en la llave. El Arsenal se quedó sin unidades en este sector que completan Anzoátegui de Venezuela y Peñarol de Uruguay, que se enfrentarán este miércoles.

Una sola jugada le bastó al Santos para ganar el partido. El habilidoso delantero colombiano Carlos Darwin Quintero la elaboró y el "Cepillo" Peralta la convirtió en el gol que daría el triunfo.

Después de ponerse en ventaja, el equipo azteca generó poco juego ofensivo en comparación del número de veces que atacó el cuadro visitante que, a pesar de su insistencia, no pudo embocar el esférico en el arco del portero Oswaldo Sánchez, quien a sus 40 años atajó como en sus mejores tiempos.