Fútbol Internacional

Real Madrid tiene otra noche mágica y envía un mensaje claro en la Champions League

Los merengues se repusieron a bajas importantes y terminaron por darle una fuerte bofetada al Liverpool, en la ida de los cuartos de final

EscucharEscuchar

Si hay un torneo en el orbe que sabe jugar y muy bien el Real Madrid es la Champions League, por algo es el máximo ganador con 13. Su historia lo avala para que nadie lo menosprecie y las noches mágicas de los blancos son recurrentes, es más este martes ante el Liverpool tuvieron una más y sacaron un 3 a 1 contundente, con el que encaminan su pase semifinales y envían un claro mensaje.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.