La prensa española habla de una ausencia de entre mes y medio y tres meses, por lo que probablemente no volverá a jugar en 2016

 8 noviembre, 2016
Toni Kroos se lesionó durante el partido del domingo ante el Leganés.
Toni Kroos se lesionó durante el partido del domingo ante el Leganés.

Berlín

El volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se fracturó el pie derecho y será baja probablemente varias semanas en su club y en su selección, con un calendario de fin de año pesado.

Kroos "sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y no podrá entrenarse durante diez días", indicó este martes la Federación Alemana (DFB) en su sitio web.

La prensa española habla de una ausencia de entre mes y medio y tres meses, por lo que probablemente no volverá a jugar en 2016.

De esa forma, el volante se perderá el Mundial de Clubes de Japón, el derbi contra el Atlético Madrid, el 19 de noviembre en el estadio Vicente Calderón, y el clásico frente al Barcelona, el 3 de diciembre en el Camp Nou, dos choques decisivos en la liga española.

Es un golpe duro para el Real Madrid, donde Kroos es titular indiscutible en el centro del campo. Esta lesión, además, llega cuando el centrocampista brasileño Casemiro (peroné) sigue convaleciente.

Kroos se lesionó el domingo en el partido del Real Madrid contra el Leganés (3-0).

El centrocampista se unió a la selección alemana tras el encuentro y los exámenes practicados el martes en Múnich revelaron la fractura.

Alemania no podrá contar con Kroos en dos encuentros. El viernes en un partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en San Marino y el martes, en Milán, en un amistoso contra Italia.

Etiquetado como: