En otro partido de la jornada 14, el Levante de Keylor Navas recibirá al Villarreal; el tico espera poder jugar luego de su lesión en el hombro

 22 noviembre, 2013

Madrid

Raphael Varane trabajo con el grueso del grupo del Real Madrid.
Raphael Varane trabajo con el grueso del grupo del Real Madrid.

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, sufre de nuevo una inflamación en la rodilla derecha y será baja este sábado contra el Almería, al igual que el argentino Ángel Di María.

Varane, de 20 años, padece inflamaciones de manera recurrente en la rodilla, esto luego de su reaparición en octubre, tras cinco meses de baja por una operación de menisco.

Di María, por su parte, tiene una contusión en un gemelo.

"La rodilla está un poco inflamada. Es un problema normal para un jugador que ya ha tenido un inconveniente así, pero tenemos que solucionarlo para que esté al 100%", explicó el DT Carlo Ancelotti.

Ancelotti se alegró de que no haya partidos internacionales de selecciones hasta el mes de marzo, para evitar contratiempos similares en los próximos meses.

Además de Varane y Di María, el Madrid tiene de baja a  Sami Khedira, Marcelo y Fabio Coentrao.

Mientras tanto, Varane no participó en el entrenamiento colectivo de hoy y trabajó bajo techo en las instalaciones del club, al igual que Di María.

El Real Madrid es tercero en la Liga española, a seis puntos del Barcelona que recibe también el sábado al Granada.

En otro de los duelos de la fecha 14, el Levante del costarricense Keylor Navas recibirá al Villarreal el domingo.

El tico espera tener acción en el arco ya que el martes regresó a los entrenamientos con el equipo, luego de varios días de recuperación por una tendinitis en el hombro derecho.

"Me siento feliz porque he venido evolucionando bastante bien. Dolor queda muy poco, me han hecho un trabajo especifico. Trabajo de portero no he estado haciendo porque eso podría perjudicar la lesión", aseguró Navas el martes en una nota publicada en su sitio web.

La jornada:

- Sábado:

(9 a. m.) FC Barcelona - Granada

(11 a. m.) Real Sociedad - Celta de Vigo

(1 p. m.) Almería - Real Madrid

(3 p. m.) Atlético Madrid - Getafe

- Domingo:

(5 a. m.) Levante - Villarreal

(10 a. m.) Rayo Vallecano - Espanyol

(12 m. d.) Elche - Valencia

(2 p. m.) Sevilla - Betis

- Lunes:

(3 p. m.) Málaga - Athlétic Bilbao