:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/ETLDQ3QKIBGJXPMXFPX2MMHNFY.jpg)
Magnate no escatimó en gastos para ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en una misma cancha. (FRANCK FIFE/AFP)
Un jeque saudí, Mushref al Ghamdi, quien ha amasado su fortuna gracias al sector inmobiliario, pasó $2,6 millones de dólares por una entrada VIP para el duelo entre el Al Nassr y el París Saint-Germain (PSG), como si se tratara de una moneda que le quedaba en el bolsillo.
La organización del evento realizó una subasta con fines caritativos y el magnate no escatimó en gastos para ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en una misma cancha. Con su boleto, Al Ghamdi tuvo acceso a los vestuarios y autorización para sacarse fotos con todas las estrellas.
LEA MÁS: ‘Todavía no puedo creerlo’, dice Lionel Messi a un mes de ganar el Mundial
Y no son pocas. A las del PSG las conocemos de memoria: el costarricense Keylor Navas, el italiano Donnarumma, el brasileño Marquinhos, el español Sergio Ramos, y el tridente más temible de Europa: el desenfado de Neymar, la potencia de Mbappé y la sabiduría de Messi.
LEA MÁS: Keylor Navas lidió con la pólvora de Cristiano Ronaldo
En cuanto al rival, cuyo técnico será Marcelo Gallardo, multicampeón con River Plate, resalta la presencia de los brasileños Luiz Gustavo, ex Bayern Múnich, y Anderson Talisca, ex-Benfica y ex-Besiktas; el argentino Gonzalo “Pity” Martínez, un mediapunta con pasado feliz en River Plate y, cómo no, André Carrillo, la “Culebra”.
El encuentro, que finalizó con un marcador de 4 a 5, a favor del equipo de parisino, fue un aire fresco para Ronaldo, quien tuvo un año 2022 de pesadilla: se peleó “con medio mundo”, calentó banca, no tuvo protagonismo en el Manchester United ni tampoco en su último mundial.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.