Nasser al-Khelaifi comentó que es el momento ideal para dar el salto en Europa

 20 marzo, 2015
David Luiz (izq), anotador de un gol, festeja con sus compañeros la clasificación del PSG ayer en la cancha del Chelsea. | AP
David Luiz (izq), anotador de un gol, festeja con sus compañeros la clasificación del PSG ayer en la cancha del Chelsea. | AP

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, consideró este viernes que los parisinos nunca han estado tan preparados como ahora para derrotar al Barcelona, su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El Barcelona es uno de los clubes más competitivos de Europa por el que tenemos el mayor respeto", dijo el mandatario qatarí en un comunicado.

Al-Khelaifi recordó el fabuloso partido que completó el PSG frente al conjunto azulgrana el pasado mes de septiembre en la liguilla de la máxima competición continental, cuando los franceses se impusieron a los culés por 3-2 en París.

Es un auténtico desafío para nosotros. Nuestro objetivo es el mismo, alcanzar el mayor nivel posible en Europa. Los jugadores han demostrado que con valentía y determinación somos capaces de superar cualquier desafío", agregó.

Tras conocerse el resultado del sorteo, el delantero uruguayo Edinson Cavani reaccionó en español, francés e italiano con un mensaje de ánimo para los suyos.

"París, hacia otro paso importante en Champions. Fuerza y coraje!", escribió el ariete del PSG.