Fútbol Internacional

Prensa española asegura que el Real Madrid hizo oferta de 160 millones de euros por Mbappé

Aunque el PSG, según medios franceses, rechazó este primer ofrecimiento, la ofensiva merengue por el galo apenas inicia

La prensa española está viviendo una telenovela con el delantero francés, Mbappé.

Según reportaron medios como El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid hizo una oferta al París Saint Germain cercana a los 160 millones de euros por Mbappé.

De esta forma el conjunto blanco se propone en la última semana del mercado de pases intentar traer a una figura que desde hace mucho tiempo se relaciona con el plantel.

Aunque sería el primer tanteo de los merengues para llevar al galo, la negociación apenas iniciaría pero sería a marcha forzada, ya que se está en los últimos días del mercado de transferencias.

Diarios como Marca también han dado a conocer detalles de la situación.

“Según ha podido saber MARCA, el Real Madrid se ha puesto en contacto ya con el club parisino para lanzarle su primera oferta por la estrella gala. 160 millones de euros, una cifra que consideran más que razonable por un jugador que en apenas poco más de cuatro meses puede negociar sin coste, ya que finaliza contrato en 2022″, detalla el rotativo.

Medios franceses como Le Parisien respondieron con otra información: El PSG rechaza este ofrecimiento, empero no descartan la posibilidad de que el cuadro francés este dispuesto a sentarse a negociar.

Ahora queda pendiente si el PSG podrá hacerle frente a la temporada con el tridente compuesto por Neymar, Messi y Mbappé, porque todo hace indicar que el Real Madrid peleará hasta el final de la ventana por llevarse al principal talento del fútbol de Francia.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.