El PSG está en el primer lugar con 44 puntos

 22 diciembre, 2013

Francia

El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic es patrocinado por Nike y Volvo. El sueco recibe $31 millones anuales por contrato.
El delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic es patrocinado por Nike y Volvo. El sueco recibe $31 millones anuales por contrato.

El líder París Saint-Germain empató 2-2 en el Parque de los Príncipes ante el Lille este domingo en la décimo novena jornada de la Liga francesa.

El PSG se despide del 2013 con 44 puntos, tres más que el Mónaco (41) y cuatro más que el Lille (40), y finaliza la primera vuelta invicto en su casa.

Los parisinos echaron de menos al delantero uruguayo Edinson Cavani, que se perdió el partido al viajar el miércoles por la noche a Uruguay por "motivos personales".

Ibrahimovic abrió el marcador con un lanzamiento de falta (36’), pero el Lille, lleno de confianza, no bajó los brazos y remontó gracias a los tantos de Rio Mavuba al 44’ y del marfileño Salomon Kalou de penal (53’).

Un gol en propia portería del central de Montenegro Marko Basa (72’) selló el empate definitivo.

El PSG logró 44 tantos en la primera vuelta y es el mejor ataque del campeonato mientras que el Lille sólo ha recibido ocho y es el auténtico muro inexpugnable de la Ligue 1.