“Novia” del Mundial de Sudáfrica fue asaltada en Río

Río de Janeiro (DPA) La modelo paraguaya Larissa Riquelme, proclamada como “novia” del último Mundial de Sudáfrica, fue asaltada en Río por dos delincuentes, reveló hoy la policía militarizada brasileña al portal G1.

Según el comandante Rogerio Leitao, el asalto se produjo en la tarde de ayer en el barrio de Ipanema, pero la modelo se negó a registrar el hecho en la comisaría de turistas.

Riquelme había llegado a Río el jueves pasado para sacarse fotos para un portal de Internet dedicado a celebridades y participar en el programa dominical Fantástico.

Pese a que jamás estuvo en Sudáfrica, la modelo de 25 años se convirtió en una de las figuras emblemáticas del último Mundial, gracias al revuelo mediático y cibernético que lograron fotografías y vídeos en los que, ataviada con una ceñida camiseta paraguaya y un teléfono móvil guardado en el pecho, animaba efusivamente a la selección de su país.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.