Fútbol Internacional

No todo es el Mundial de Qatar 2022, este gol en el fútbol femenino es una obra de arte

Sería un pecado dejarnos consumir solo por el Mundial de Qatar 2022. Las jugadoras del FC Barcelona dejaron una acción para enmarcar, en la que pasearon la pelota por toda la cancha y la finalizaron con un remate al ángulo

EscucharEscuchar

Sería un gran pecado dejarnos consumir solo por el Mundial de Qatar 2022 y no prestarle atención a una verdadera obra de arte, que ocurrió en el fútbol femenino. Y es que no todo es lo que pasa en el balompié masculino en la actualidad, porque las jugadoras del FC Barcelona dejaron una acción para enmarcar, en su gane 3 a 0 sobre el Bayern de Múnich, en la Women’s Champions League.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.