La semana pasada el astro brasileño ya inició el trabajo de campo

 3 febrero, 2014
Neymar (derecha) entrena aparte del equipo del Barcelona por una lesión. Espera regresar para el 18 de febrero contra el Manchester City. | AFP
Neymar (derecha) entrena aparte del equipo del Barcelona por una lesión. Espera regresar para el 18 de febrero contra el Manchester City. | AFP

El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, lesionado desde el pasado 16 de enero durante el partido de Copa del Rey ante el Getafe, ha empezado a realizar hoy ejercicios con el balón.

La semana pasada el astro brasileño ya inició el trabajo de campo, y esta mañana ha dado un paso más hacia la recuperación del esguince que sufre en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Neymar ha estado trabajando en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva junto al recuperador del equipo Juanjo Brau con el objetivo de llegar a tiempo de disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

El resto de sus compañeros volvieron hoy al trabajo, tras disfrutar de un día de fiesta, pensando ya en el partido de ida de las semifinales de Copa del próximo miércoles ante la Real Sociedad. La mejor manera de pasar página por la derrota liguera del pasado sábado ante el Valencia (2-3).

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, ha contado con todos los jugadores disponibles. Mientras Neymar hacía trabajo de recuperación en un lado del campo de entrenamiento, Oier Olazábal, uno de los otros lesionados del equipo, también continúa con su puesta a punto. El portero ha empezado a hacer ejercicios de portería.

Etiquetado como: