El líder, Roma, jugará mañana jueves en busca de su décima victoria consecutiva, ante el Chievo Verona.

 30 octubre, 2013

Roma

El jugador belga Dries Mertens del Nápoles celebra tras su anotación ante Fiorentina.
El jugador belga Dries Mertens del Nápoles celebra tras su anotación ante Fiorentina.

El Nápoles de Rafa Benítez, venció este miércoles 1-2 a la Fiorentina en la décima jornada de la Serie A y sigue en el acecho del liderato que ostenta la Roma.

Al minuto 12, el cuadro de Rafa Benítez se adelantó con un gol del español José Callejón gracias a una asistencia del argentino Gonzalo Higuaín.

Dieciséis minutos después Fiorentina igualaba el marcador luego de un tanto de penalti de Giuseppe Rossi, por una falta del argentino Federico Fernández sobre el montenegrino Stefan Savic.

Sin embargo, el Nápoles no tuvo que esperar mucho para volver a tomar las riendas del encuentro, gracias al belga Dries Martens, que en el minuto 36 volvió a ponerles por delante en el marcador.

Las cosas se complicaron para el Nápoles a diez minutos de final con la expulsión de Christian Maggio, pero en el tiempo añadido las fuerzas se igualaron cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado vio una tarjeta roja.

Con esta victoria el Nápoles al igual que la Juve quedan empatados a 25 puntos y evitan la escapada al frente de la tabla del Roma, que en este inicio de temporada sigue invicto con 27 puntos.

Etiquetado como: