Fútbol Internacional

Nápoles se aleja de Keylor Navas y se acerca al suplente del Barcelona

El nombre del nacional comenzó a posicionarse en el mercado europeo luego que el técnico del PSG dijo que el costarricense tiene muy claro que si está en el París será el portero suplente.

La hoja de vida del guardameta costarricense, Keylor Navas, siempre se vincula con diferentes clubes de renombre en Europa en cada mercado de piernas.

En esta ocasión, diferentes diarios del Viejo Continente lo colocan en el fútbol italiano, precisamente con el Nápoles. Sin embargo, en las últimas horas, este equipo se aleja del tico para acercarse al portero suplente del FC Barcelona, Neto. Según dio a conocer Dario Sport.

El nombre del nacional comenzó a posicionarse en el mercado europeo luego que el técnico del PSG, Christophe Galtier, enfatizó en la gira parisina por Japón que el costarricense tiene muy claro que si está en el París será el portero suplente.

“Sé que Keylor Navas está muy frustrado por la situación, pero confío en él como nuestro segundo portero”, explicó a los medios que acompañaron a los parisinos.

Uno de los puntos que puede alejar al nacional es su alto costo.

El medio italiano, Corriere dello Sport, detalló, el pasado 28 de julio, que el Halcón es el objetivo número uno de los napolitanos, pero con el inconveniente de ser el más caro de los nombres que se manejan, porque también están el de Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Neto (Barcelona).

“El primer amor decíamos es Keylor Navas, pero también él es poseedor de un sueldo alto que exigiría al máximo al Nápoles. Por su parte en el caso de Kepa viene de temporadas decepcionantes en el Chelsea, por lo que podría cuestionarse económicamente”, aseguró el diario.

Ferlin Fuentes

Ferlin Fuentes

Periodista que tiene a cargo la sección de El Mundo y coordinador de Breaking News.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.