Fútbol Internacional

Nación Mundialista: ¿Seguirá Alemania en el Mundial y el Macho Ramírez en la Selección de Costa Rica?

México, Alemania y Suecia quedaron expuestos a cualquier sorpresa. Mientras tanto, la Selección prepara su despedida de Rusia 2018 mientras la gran pregunta es qué pasará de cara a Catar 2022.

EscucharEscuchar

Un sábado lleno de sobresaltos parecía dejar clasificado a México en la segunda ronda, hasta que Alemania, con los dedos y las uñas, se agarró fuerte y dejó el panorama abierto para la última jornada. Al tiempo, Costa Rica prepara su salida de Rusia 2018, pero las grandes preguntas no girán en torno al juego del miércoles ante Suiza, sino en torno al próximo poceso. Sobre ellas, debatimos.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.