Afirma que lluvias en La Sabana serán en la tarde

 14 octubre, 2013

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) no prevé aguaceros este martes a las 7:30 p. m. en La Sabana, donde las selecciones de fútbol de Costa Rica y México cierran el ciclo eliminatorio de la hexagonal para el Mundial de fútbol Brasil 2014.

Daniel Poleo, meteorólogo, afirmó que esta semana la tendencia es tener mañanas soleadas en el Valle Central y tardes lluviosas. En cuanto a las noches afirmó que no se prevén lluvias, por lo que el juego entre Costa Rica y México en el Estadio Nacional, estaría sin aguaceros.

La Selección mexicana llega hoy lunes a las 11:20 a. m. a nuestro país y está obligada por lo menos a un empate este martes para optar por el repechaje el mes entrante ante Nueva Zelanda.

El sector de La Sabana tendrá lluvias en la tarde este lunes y martes, según el IMN.
El sector de La Sabana tendrá lluvias en la tarde este lunes y martes, según el IMN.

Según el meteorológico se esperan lluvias en la tarde, por lo que el terreno de juego estaría húmedo, pero en la noche no lloverá.

Las temperaturas máximas de este lunes serían de unos 29 grados Celsius en el Valle Central, mientras que en el Pacífico podrían alcanzar los 33 grados.

El Pacífico Central y Sur tendrán este lunes aguaceros fuertes y tormenta eléctrica en la tarde, lo mismo que la zona Norte. En el Caribe habrá pocas lluvias.