:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/WB2TZF6NZNHN7BNZ573QT3MXFQ.jpg)
Manchester United's Luke Shaw, front, is hugged and congratulated by Manchester United's Paul Pogba, after he scored his sides second goal of the game during the English Premier League soccer match between Manchester United and Leicester City at Old Trafford, in Manchester, England, Friday, Aug. 10, 2018. (AP Photo/Jon Super) (Jon Super/AP)
Tan solo 48 horas después de que los diarios ingleses especularan sobre la partida de Paul Pogba al Barcelona de España debido a su mala relación con el técnico del Manchester United, Jose Mourinho, el jugador francés encaminó la victoria de los Diablos Rojos sobre el Leicester en el partido que marcó el inicio de la temporada 2018-2019 en la Premier League.
Pogba estrenó su título de campeón mundial con el primer gol del torneo, apenas en el minuto 3 del juego disputado en Old Trafford, desde el punto de penal por una mano de Daniel Amartey al remate del atacante chileno Alexis Sánchez.
Luke Shaw puso el 2-0 en el minuto 83 con asistencia de Juan Mata. Fue el primer gol en la máxima categoría para Shaw, ex de Southampton. El lateral izquierdo de 23 años lo logró en su partido número 143 en la Premier.
El Leicester descontó en el 90′+2 con James Vardy.