El español Jesús Navas y el argentino Sergio Kun Agüero se fueron de doblete.

 24 noviembre, 2013
El delantero argentino del Manchester City, Sergio
El delantero argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero (16), se escapa de la vigilancia que ejerció el defensor francés del Tottenham, Younes Kaboul.

Manchester

El argentino Sergio Kun Agüero y el español Jesús Navas anotaron dos goles cada uno en la goleada de 6-0 que Manchester City propinó a Tottenham el domingo en la Liga Premier.

El gol de Navas que abrió la cuenta apenas a los 14 segundos sentó la base para el abultado triunfo del City contra un rival supuestamente fuerte en el Estadio Etihad.

Agüero anotó un gol en cada tiempo, el español Alvaro Negredo conquistó otro soberbio tanto y el brasileño Sandro Ranieri, de autogol, abultó la diferencia. Navas cerró la cuenta en tiempo de descuento.

City, que estaba en ventaja de 5-0 a los 56 minutos y ahora lleva anotados 18 goles en sus tres últimos partidos como local, permanece a seis puntos del líder Arsenal y le resta quitarse de encima la maldición de visitante.

Por su parte, los Spurs languidecen en el noveno puesto pese a haber gastado unos 100 millones de libras ($160 millones) en delanteros.