Fútbol Internacional

Luka Modric: De jugar en el parqueo de un hotel para refugiados a consagrarse como balón de oro

El mejor jugador de Rusia 2018 era visto como un niño rápido, pero muy delgado, a quien le costó un mundo que los visores se fijaran en él

EscucharEscuchar

Luka Modric jugaba con la pelota en el estacionamiento de un hotel para refugiados en Zadar, una ciudad de mar cristalino en la Costa Dálmata de Croacia. El balón rodaba por el parqueo hasta horas de la tarde, cuando los niños escuchaban las sirenas, señal de que estaban por iniciar los bombardeos. “Apostaban a quien llegaba primero al hotel", se describe en su libro Hijo de la Guerra.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.